viernes, 31 de octubre de 2008

Hoy me he sentido periodista

periodista Supongo que los que “seguís” habitualmente este blog sabéis que soy estudiante de Periodismo. Pues bien, hoy ha sido uno de esos días en los que ves que das un paso más en el aprendizaje, ya que me he sentido realmente periodista.

Esto lo digo porque por la mañana estuve charlando con una persona que sabe mucho de la Fórmula 1 y me adelantó una serie de cosas que poco a poco contaré. Por otro lado, por la tarde tuve una visita a la fundación ARAUCO en Chinchón para la realización de unas entrevistas para un trabajo que estoy preparando.

Ha sido un día satisfactorio en el que he aprendido mucho de esta profesión, y eso me ha dado alas para seguir adelante. Estos días os seguiré informando. Gracias por leerme.

1 Comment:

Mireya Justicia said...

Se a lo que te refieres con sentirte periodista. Y me explico. Yo también estoy estudiando Periodismo y me encuentro actualmente en el segundo año de carrera. Relativamente poco para todo lo que me queda por aprender aún, pero quizás el momento en el que realmente sentí la responsabilidad que lleva el ejercer dicha profesión fue durante la clase de Sociología través de un documental sobre la historía del periodismo, y quizás se afianzó ésta idea la primera vez que camara al hombro salí a la calle para completar un trabajo de la asignatura de comunicación audiovisual.
Entendí por primera vez que no era lo mismo "estudiar periodismo" que "prepararte para ser periodista".

Vuelvan pronto