jueves, 2 de octubre de 2008

El Show de Truman

Hoy hemos visto en clase la película El Show de Truman. Esta película todavía no la había visto, ya que únicamente había visto con anterioridad algunos fragmentos bastante breves de la misma, con lo que no sabía lo que me perdía.

La sinopsis es la siguiente: Truman Burbank es un hombre corriente y algo inocente que vive en una idílica población donde todo es perfecto. LLeva toda la vida allí, y nunca ha salido más allá de los límites del pueblo. En su vida no hay problemas pero, a lo largo de los últimos días, extraños sucesos le hacen sospechar de que algo extraño ocurre...

Es una película que recomiendo 100% ya que Jim Carrey hace un gran papel en la película, metiéndose de lleno en el personaje y transmitiendo al espectador cómo se siente Truman ante es vida idílica y ese mundo perfecto en el que vive.

Poco a poco Truman se va dando cuenta de que todo lo que ha vivido no es "real", ya que todo es un producto televisivo, con lo que el director demuestra el poder actual que tienen los medios de comunicación sobre las personas, ya que muchas personas siguen estilos de vida o pensamientos al seguir a uno  u otro medio. ¡Os la recomiendo!

Truman_show

0 Comments:

Vuelvan pronto