viernes, 3 de octubre de 2008

La retirada del videojuego que recrea una "matanza en una guardería"

Hoy todos los medios de comunicación (prensa, radio, televisión e internet) han dado una noticia común en todos. Se trata de la retirada de un videojuego que consiste en pasar una serie de niveles en los que tienes que disparar a los personajes que te aparecen en la pantalla, en este caso un colegio o guardería.

Debido a este videojuego, la gente se ha "horrorizado" debido a la cercanía de la matanza de Finlandia, con lo que rápidamente la web que albergaba el juego la ha quitado, pero lo que más ha sorprendido a la gente es "el gran número de descargas" que habían realizado los internautas.

Yo no entiendo tanto bombo que le dan siempre a los juegos violentos, con los que quieren justificar que debido a ellos la gente mata a las personas. Yo he jugado mucho tiempo (y ahora he vuelto de nuevo) a jugar al Counter Strike, que consiste en matar a terroristas o antiterroristas, pero luego no voy matando por la calle a nadie.

Una vez más pretenden echar la culpa a los videojuegos, cuando pienso que el problema es la educación de cada uno, y más aún la propia cabeza de cada uno, ya que hay que saber separar entre ficción y realidad.

videojuego

0 Comments:

Vuelvan pronto