sábado, 25 de octubre de 2008

Como poner texto en movimiento

No sé si os habéis fijado pero en la parte inferior de mi blog, en la columna central, hay una frase que está en movimiento de forma constante.

El poner texto en movimiento es muy fácil, ya que lo único que hay que hacer es escribir <marquee> y </marquee> entre el texto que queréis que se mueva.

Ejemplo: la frase que tengo al final de mi blog.
<marquee> Vuelvan pronto </marquee>

Como podéis observar es algo simple y rápido, que te servirá para dar un pequeño efecto dinámico a una frase dentro de tu blog.

Espero que os guste :)

5 Comments:

Hasta los cojones. said...

Otias, esta noche me pongo una frase en movimiento sin falta ;)
Que participas en los premios ADN. Yo tambie, dime en que categoría compites que te voto fijo. Ahora, déjame un comentario en mi blog que seguro que me olvido, tengo la cabeza...

Salu2.

Merce said...

Tus ultimos post son muy interesantes. Quería hacerte una pregunta si podrías decirme como se pone un contador de visitas en el blog, yo lo he intentado alguna vez y no hay manera.

Gracias y un besazo enorme

Jesus said...

Es muy necesaria la campaña contra la pornografia infantil, entre todos podremos conseguir que esto poco a poco se erradique, yo tambien me uní, es algo que nos importa a todos la verdad

por cierto, estamos buscando gente que le interese compartir enlaces para mejorar la posicion en buscadores, te dejo mi email intercambios@Ymail.com

Un saludo, la campaña es un éxito gracias a todos

Jesus

Hasta los cojones. said...

Yastas votado ;)

Suerte y un abrazo.

Nokenicus said...

Disculpame pero te vote en la categoria de mejor diseño!!, que descuido el mio, te pido mil perdones. Nose capas tambien te sirva, no esta de más.

Vuelvan pronto