jueves, 16 de octubre de 2008

Nuevo Ford Fiesta

Hace pocos días estaba viendo los anuncios de la televisión, cuando apareció uno que me llamó mucho la atención. Trataba de unas pantallas que se movían a lo largo de una ciudad. Vi que era un anuncio muy colorido y muy dinámico, por lo que me esperaba que fuera algo relacionado con la tecnología, principalmente con pantallas planas o similares. La sorpresa llegó cuando al final del anuncio apareció el nuevo Ford Fiesta. ¡Un 10 para el anuncio y el coche!.

9 Comments:

Nacido el 14 de abril (Jose) said...

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/categorias/actualidad/N/0/#blog_3544

ese es el enlace, se llama Nueva Era.

Ahora voy a votarte. Un saludo

Nacido el 14 de abril (Jose) said...

ya te he votado. Lo de los votos pone que salen esta noche.

Nacido el 14 de abril (Jose) said...

A las 00:00

Carlos Alcañiz said...

qué pasa tío!!! qué tal todo? ostras, me mola más este nuevo aspecto, eh? más modernito y actual que el anterior!! jeje.

tron! no veas cómo va el fiesta!! le tuve durante un par de días que lo comparo con el ibizar sc sport y va como un tiro! no veas la de fotos que la gente me hizo. de motor quizá se queda un poco corto y consume bastante, aunque su estética tanto interior como exterior enamora!
cuando salga la revista -no de este mes que le tiene que quedar poco- te cuento para que te la piyes o si se cuelga algo en internet pues para que le eches un vistazo!

sguimos en contacto!

saludos

Alex said...

Hola! si todavía no has votado en la categoria de cine, me gustaria que visitaras mi blog:http://entrelucesycamaras.blogspot.com/
Y si os ha gustado, porfavor, voten aquí. Muchar gracias Solrac!.
Si no quieres votar por mi blog, al menos echale un vistazo, y dime que te parece. saludos

Carlos Alcañiz said...

buenas mañanas! qué tal tío! nada, aquí de nuevo estamos, jeje.
en cuanto a la 'especialización' de las revistas, te cuento: car and driver, y más tarde marca motor, siguen una línea de magacine; en el lado opuesto, encuentro a automóvil, pues las pruebas se centran mucho en mecánica y a veces es difícil seguirles por lo técnico de su lenguaje; en un punto intermedio estarían el resto: autobild, motor16, autopista...

yo te sugiero que empieces por los magacines, como car and driver: además de actualidad, las pruebas son más dinámicas que técnicas -lo que interesa al final al comprador- y reportajes. siempre que no entiendas algo, echa mano de google para 'que te lo explique'. con el paso del tiempo ves escalando en especialización para ir entendiendo mejor el apartado técnico. En car and driver está Juan Luis Soto que es un libro! además de ser una persona muy amable te cuenta la mecánica de forma muy sencilla. eso me ha ayudado este verano cuando le preguntaba cosillas.

en cuanto a lo de 20 minutos, qué va tío! sé que no iba a ganar y además, tengo ya un cacao como para andar con más cosas! en nada empezamos la grabación de unos programas de tv para antena 3 neox que se harán aquí en fuenlabrada! así que dabuti! jajaja.

pasa buen finde!
saludines

Merce said...

He visto que te has presentado para conseguir un premio por tu blog, voy a seguir los pasos y te voy a votar. Tienes un blog muy completo y me gusta tu manera de escribir asi que para tu blog va mi voto.

Un besazo enorme

Merce said...

He ido al link para votarte, y me han dicho que debia estar registrado en 20 minutos. Lo he echo me he registrado y cuando te he votado me pone que tengo que estar incrito con un blog, como el plazo era hasta el dia 12 de octubre no he podido inscribirme. Dime si hay alguna otra manera de poder votarte, yo no la he visto. Bss

Alex said...

ok solrac, voteme, y yo t votare. De todas formas tampoko t obligo, si t gusta mi blog, pues agradeceria tu voto!! saludos!

Vuelvan pronto