viernes, 24 de octubre de 2008

Blogger añade el seguimiento de blogs

Blogger

Acabo de entrar en mi perfil de Blogger y me he llevado la sorpresa que podéis ver arriba. Se trata de la opción de “seguimiento de blogs” mediante Blogger.

Blogger2

Para agregar tenéis que seleccionar la opción de añadir blog, y se abrirá una ventana en la que tienes la opción de añadir el blog vía URL o importarlo de Google Reader.

Blogger3

El siguiente paso es la forma de seguimiento, ya que Blogger te da la opción de hacer un seguimiento con tu perfil de Blogger, y por otro lado te da la opción de realizar el seguimiento de forma anónima.

Blogger4

Finalmente y tras agregar el blog, te aparecerán sus últimas entradas, con lo que podrás emplear este nuevo sistema de sindicación vía Blogger.

Nota de Blogger: “Estamos añadiendo poco a poco esta función para todos los usuarios, algunas de las funcionalidades podrían no estar disponibles para todos los usuarios inmediatamente”.

¿Qué os parece esta nueva aportación de Blogger? ¿Os parece bien que se hagan la competencia a ellos mismos teniendo ya Google Reader?.

10 Comments:

Anónimo said...

Yo no fui seleccionado para el seguimiento...

Hola, te invito a conocer mi blog. Yo estoy concursando en la categoria Ficción, si te gusta podés dejarme tu voto


saludos!

Anónimo said...

ay si! personal ya voté!

pero bueno, conocé el mío y si te gusta y aún no votaste ficción, ya sabés...


saludos! suerte!

ELMEN/ Daniel Martinez Muñoz said...

EEEH tronco buena investigacion y desarrollo de las entradas, ademas salgo en los ejemplos jajaja
enhorabuena por el blog a seguir a si champion un abrazo muy fuerte..

sinnombre said...

Hola!! Buen blog el tuyo el pásate por el mío, seguro que te gustará.

Saludos desde:

http://elmercaditodelrock.blogspot.com/

P.D.: Si te gusta, vótame en la categoría de Mejor blog de cine" a continuación:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/el+mercadito+del+rock/

Muchas gracias

sinnombre said...

Perdó, me e equivocado, mi blog esta en la categoria de "mejor blog de música" saludos, avisame asi tambien te voto, saludos!!.

sinnombre said...

Primero que nada te doy las gracias por visitar mi blog y segundo gracias por tu voto (eres el primero que lo a echo), ahora mismo entro a los premios y te votare, espero que en la categoria que estees te pueda votar.

sinnombre said...

Ahi ya estas votado, gracias y suerte!!.

sinnombre said...

No te preocupes, ya esta listo, por Cierto, los votos se veran recien dentro de 24 horas por lo que e leido, asique solo me resta esperar,jaja.
Saludos!!.

M@R said...

gracias por la visita,,,
no se si ya he votado por esta categoria, pero prometo leerte bien y si me gusta mi voto sera tuyo,,,
vos sabes donde encontrarme ya, y si te gustan mis blogs espero que hagas lo mismo,,,
gracias y mucha suerte,,,

abrazos,,,

Laura said...

pues a mi me parece genial y muy útil el nuevo servicio de seguimiento de blogs.
¡Gracias por la información!

Vuelvan pronto