jueves, 30 de octubre de 2008

Se caen los servidores de Histats

A principios de esta semana comencé a utilizar el contador de Histats en mi blog, ya que no sólo te pone los hits que tiene tu web sino que te cuenta las visitas únicas (distintas IP) recibidas, con lo que da información adicional que otros contadores no muestran.

Hoy me alarmé al ver el blog y darme cuenta de que no estaba el contador. Entré en la web y las estadísticas no se actualizaban. Entré al foro y vi que más personas preguntaban lo mismo. Finalmente el motivo es la caída de los servidores de Histats.

La respuesta de Histats ha sido la siguiente:

Hola a todos, en estos momentos no se pueden ver los contadores debido a un problema con el proveedor de CDN, que parece tener graves problemas, pero no quiero esperar más en la resolución, por lo que voy a pasar los dns a 8 nuevos servidores que acabo de comprar y al mismo tiempo actualizar los dns.
Estamos trabahando para solucionar estos problemas, seguramente será cuestión de algunas horas y las cosas volverán a la normalidad
.”

2 Comments:

Alvaro Leiva said...

hola
Tengo problema con Histats. Hoy mi contador bajo mas de 1.500 visitantes al dia de ayer. Como puedo reclamarle a la empresa para que me solucione el problema
Gracias
Alvaro
alvarosleiva@gmail.com

SolraC said...

Hola Álvaro, yo hoy con Histats no estoy teniendo problemas, sino que es con Google (o Blogger).

Sobre lo que dices de las visitas, te recomiendo que visites el foro y dejes tu mensaje, ya que seguro que te atenderán.

Un saludo

Vuelvan pronto