jueves, 9 de octubre de 2008

Aniversario de Blog of All

Hola a tod@s! Hoy excepcionalmente me voy a dedicar el post diario, ya que como alguno sabéis… Hoy Blog of All cumple su primer aniversario.

Parece mentira como pasa el tiempo, ya que hace exactamente un año, el martes 9 de octubre de 2007 escribí el primer post de este blog, un blog que me costó comenzar ya que no tenía una temática concreta, por lo que sigo teniendo una temática variada y escribo simplemente sobre lo que me apetece, sin cerrarme a ningún tema, ya que como podéis ver en las categorías, hay una gran variedad de temas.

A lo largo de estos 366 días, he realizado un total de 175 entradas recibiendo un total de 61 comentarios, cifras que quiero aumentar bastante el próximo año, ya que este próximo ciclo espero consolidar el blog entre los lectores que lo sigan periódicamente.

Para concluir quería dar las gracias a todas esas personas que de vez en cuando dedican parte de su tiempo a visitar Blog of All, ya que aunque sea un breve espacio se agradece, sobre todo si les gusta y vuelven más tarde. De momento espero seguir así, ya que he recibido mi primer dinero por publicidad, hace poco recibí un mail de un escritor para que publicara una reseña de su obra en mi blog, y algún que otro mail pidiendo mi enlace, cosas que independientemente la una de la otra, son de agradecer.

Un saludo a todos y gracias por visitarme. Solrac.

Blog of All

0 Comments:

Vuelvan pronto