martes, 9 de octubre de 2007

Presentación

Hola a tod@s, ante todo quiero presentarme. He creado este blog porque llevaba tiempo pensando en hacer uno y parece que por fin me he decidido a crearlo. No quiero hablar únicamente de un tema en concreto, por lo que intentaré hablar sobre todo en general para no tematizar el blog. Espero que le guste a la gente y que reciba muchas visitas, ya que eso será una buena señal de que el trabajo está bien hecho.

La verdad es que no tengo pensado un orden cronológico ni nada por el estilo, asique intentaré actualizarlo cuando encuentre noticias que me parezcan relevantes o que me resulten interesantes de cara al público.
Sin más preámbulos me despido, espero que le guste el blog a la gente y muchas gracias por su visita.
Atentamente: Blogger_SolraC

0 Comments:

Vuelvan pronto