martes, 7 de octubre de 2008

Plantillas de 3 columnas para Blogger

Como ya os comenté ayer, llevo unos días buscando información sobre las plantillas de Blogger, sobre su cambio y cosas relacionadas con el número de columnas. Ayer, tras llevar un buen rato buscando en Google, descubrí un blog muy bueno llamado Gemablog en el que hay un post muy interesante que hablaba sobre lo que justamente andaba buscando.

La autora hablaba sobre Blogcrowds, una web que se ha tomado las molestias de convertir las plantillas originales de Blogger de 2 columnas en plantillas de 3 columnas, con lo que resuelve las dudas de muchas personas y te da la opción de que tengas tu plantilla favorita con una columna más, otorgando un diseño más novedoso a tu blog.

En lo referente a la forma de cambiar de plantilla es muy fácil, ya que Blogcrowds te ofrece la posibilidad de descargar la plantilla que elijas seleccionando download, con lo que te copia todo el código html en el portapapeles, con lo que sólo faltará que lo guardes como archivo de texto y lo importes como plantilla en Blogger, así de fácil.

Blogcrowds

0 Comments:

Vuelvan pronto