sábado, 1 de noviembre de 2008

Los rumores del fichaje de Lobato por La Sexta

sexta

Durante estos últimos días los rumores que ya circulaban por internet sobre el acercamiento de posturas entre Antonio Lobato y La Sexta para fichar al periodista de Telecinco han cobrado una brutal “importancia”.

La gente que siga un poco la Fórmula 1 y el blog de Antonio Lobato (además de sus intervenciones en Telecinco y chats en Marca) habrá podido leer siempre que su intención era la de no anunciar su futuro hasta la finalización del campeonato del mundo el 2 de noviembre de 2008.

Lo que no entiendo es la cantidad de falsas noticias, la cantidad de rumores inciertos y fundamentados en la nada que han aparecido en muchos medios, llegando incluso al extremo como el periódico ElPais dando la idea de que Lobato y sus compañeros hubieran sido despedidos por Telecinco (cosa totalmente falsa, ya que si los despidieran les tendrían que pagar una gran cantidad de dinero).

Además de en este medio, ha aparecido en multitud de webs la noticia de que Lobato fichaba por La Sexta. Esto es algo que ahora mismo es falso, ya que no hay nada oficial, por lo que todos estos medios deberían de esperar hasta que el lunes La Sexta haga oficial el fichaje, momento en el que podrán decir todo lo que quiera, ya que debido a estas filtraciones –interesadas o no- se está haciendo mucho daño a todo el equipo de la F1, ya que es una falta de respeto hacia ellos.

Lo único que puedo decir es dar las gracias a todo ese equipo que hay detrás de Lobato, y que de la imagen que podéis ver a continuación saldrá algún que otro elegido que lo acompañe a La Sexta.

telecinco_070508_525 PD: ¿Habrá esta tarde alguna novedad con el futuro de Fernando Alonso?

0 Comments:

Vuelvan pronto