domingo, 30 de noviembre de 2008

Qué hacer…

grita

¿Qué hacer cuando luchas por lo que quieres pero esos resultados no llegan? ¿Qué hacer cuando haces todo lo posible por alguien pero esa persona no quiere darse cuenta? ¿Qué hacer cuando la gente cambia? ¿Qué hacer cuando lo das todo por una persona y esa persona olvida todo lo que la ayudaste en el pasado? ¿Qué hacer cuando quieres chillar y no tienes voz? ¿Qué hacer cuando quieres llorar y no te quedan lágrimas? ¿Qué hacer cuando darías marcha atrás pero no puedes? ¿Qué hacer cuando la historia se repite?

NADA puedes hacer…

8 Comments:

silicongirl said...

Pues yo creo que si puedes hacer algo...
¿Qué hacer cuando luchas por lo que quieres pero esos resultados no llegan? Seguir luchando, nadie te ha dicho que la batalla fuese a ser fácil...
¿Qué hacer cuando haces todo lo posible por alguien pero esa persona no quiere darse cuenta? Pues olvidarte de ella.... si no quiere darse cuenta es que no te merece
¿Qué hacer cuando la gente cambia? No es malo que la gente cambie, todos lo hacemos aunque no nos demos cuenta, si siempre siguiéramos igual no estaríamos creciendo ni madurando
¿Qué hacer cuando lo das todo por una persona y esa persona olvida todo lo que la ayudaste en el pasado? Intenta dar sin esperar nada a cambio, cuando ofrecemos nuestra ayuda pensando que en un futuro nos ayudarán de la misma forma a nosotros nos equivocamos, pero si no está esa persona para ayudarte, ya lo estará otra...
¿Qué hacer cuando quieres chillar y no tienes voz? chilla y chilla hasta que te salga. La voz siempre acaba saliendo.... y eso te desahogará ya verás.
¿Qué hacer cuando quieres llorar y no te quedan lágrimas? No llores por quien no se merece tus lágrimas.
¿Qué hacer cuando darías marcha atrás pero no puedes? Yo no daría marcha atrás ni para coger impulso. De las acciones pasadas aprendemos hayan sido buenas o malas pero siempre aprendemos.
¿Qué hacer cuando la historia se repite? Cambiar de historia!. Tu eres el único dueño de la historia de tu vida y de ti depende volver a cometer los mismos errores.

Que sentimental te veo esta noche eh?

Besitos y que descanses

silicongirl said...

Te he soltado un rollo que no veas no?

Besitos

SolraC said...

Muchas gracias por el comentario peque :)
Esque ayer me dio la vena jeje. muak!

Carlos Alcañiz said...

pasando de su culo tron.
si es alguna xavala... ya vendrá otra, que por aquí te escriben chicas muy wapas. si es por un colega... todo es evolución y los colegas de hoy mañana serán amigos porque te jutnarás con otra gente que vayas conociendo. si es un familiar, los lazos emocionales son ya fastidiosos.

pero que sepas que nosotros estaremos siempre por aquí, que lo sepas ;-P

SolraC said...

Muchas gracias por los comentarios, así da gusto. Anoche me dio un poco el bajón pero bueno, hoy ya ando mejor. Gracias por estar ahí :)

Laura said...

Pues yo digo que sí se puede hacer algo: "borrón y cuenta nueva". Yo siempre digo que los cambios se producen por alguna razón, a nuestra vida llegan nuevos aires...y como digo yo, siempre son para bien.

Si esa persona ha cambiado, debemos pensar que quizás no la conocíamos tan a fondo, o quizás simplemente no era una persona idónea para nosotros.

SolraC ánimo y no me estés de bajón!! Un besote

ketne said...

Uno nunca sabe como reaccionar o que hacer ante esa situación. Lo mejor es no hundirse.

Jose said...

El unico consuelo es que no eres el único que no sabe qué hacer en éstos casos. A mi también me "dio la vena" y escribí lo de la humanidad, por si lo quieres leer. Jaja, un saludo

Vuelvan pronto