miércoles, 26 de noviembre de 2008

Need for Speed Undercover

El otro día me comentaban que salía a la venta un nuevo Need for Speed, en esta ocasión llamado Undercover. Lo poco que sé, es que han vuelto a sus orígenes, dejando de lado el anterior Need for Speed que salió a la venta. Los gráficos tienen muy buena pinta, y lo que espero (no lo he probado todavía, pero me lo tendré que bajar) que la jugabilidad vuelva a ser arcade, logrando que con esos gráficos sea un juego que enganche desde el primer momento.

Aquí os dejo unos cuantos vídeos para que podáis ver las mejoras gráficas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡¡Cómo se sale!!! Que ganitas que tengo de probarloo :)

6 Comments:

Mónica said...

El juego tiene muy buena pinta y parece muy real aunque a mi, los juegos de coches no me apasionan.
Yo sigo con mis Sims2, a la espera de que saquen ya los Sims3.

Besitos guapo

Manuel Ángel Gil said...

Tengo ganas de probarlo, la verdad... a ver si aparece y podemos disfrutar él. Aunque supongo que será para PS3, ¿no?

SolraC said...

Yo ya tengo el Torrent para descargarlo para el PC, y ocupa 4,7 GB si no me equivoco. En lo que se refiere a las consolas, creo que es para Pc, Xbox y me parece que también para la Play 3.

Carlos García-Alcañiz said...

baba de homer. uaaaghhhh

Laura said...

Me encanta el juego de NFS!! Siempre estuve enganchadísima a ese juego. Además la calidad de gráficos es muy buena. Lo que pasa es que este nuevo NFS no creo que lo soporte mi ordenador, que pena!!

Saludos

SolraC said...

Yo supongo que me irá, aunque seguro que tira mucho del Pc. Si veo que no va bien lo probaré en el ordenador de sobremesa.

Lo que espero es que recuperen su jugabilidad de siempre :) ya que en el Pro Street la perdieron

Vuelvan pronto