viernes, 7 de noviembre de 2008

Hoteles en Ávila

Aviso: este es un post financiado por Zync. Este servicio paga por realizar post objetivos, ya que su objetivo no es comprar opiniones.

Hoteles en Ávila es una web en la que el usuario puede ver las diferentes ofertas que hay sobre los hoteles de la provincia de Ávila.

Nada más entrar llama la atención el sistema de reservas que emplean, ya que es diferente a los demás. La peculiaridad de este sistema, es que a la hora de realizar una reserva la web no nos pedirá los datos directamente. Lo que nos pedirá será registrarnos en la web, para así poder tener más seguridad a la hora de realizar las reservas por internet. Esto es una novedad respecto a otras agencias, ya que algunos usuarios temen dar sus datos de tarjeta en una web, con lo que al registrarse con anterioridad, tendrán una seguridad y confianza total.

Reserva

Además de contar con el motor de reservas, también se puede utilizar el buscador de hoteles, en el que podremos seleccionar preferencias como la categoría del hotel, el régimen de alojamiento o la localidad entre otros. Cada hotel va acompañado de una fotografía y una breve descripción del mismo, además de la ubicación en el mapa. En este apartado donde creemos que se podría mejorar el que no aparezca un apartado para contactar con la web para preguntar dudas y una opción en la que el usuario pueda comparar los hoteles que le parezcan para ver el que más le guste.

Buscador

También es importante resaltar la diversidad de idiomas a los que se puede traducir la web, ya que cuenta con un traductor integrado que hace más fácil el acceso a personas que no son de habla castellana.

Creemos que la principal característica que muestra esta agencia es la seguridad. La función de reservas que emplean evitará sustos a los usuarios y además les dará confianza para realizar sus compras.

Por último, el sistema de navegación es sencillo e intuitivo. No da complicaciones y consigue que el usuario llegue a encontrar lo que está buscando en un periodo breve de tiempo.

IdiomasAdemás de en Ávila, pueden reservar viajes para otros lugares.

2 Comments:

Ana Ramón Rubio said...

Gracias por dar a concoer la página, la tendré en cuenta cuando vaya a Ávila!
Un saludo desde Valencia!

SolraC said...

Me alegro de que te haya gustado. Espero haber sido lo más objetivo posible :)

Vuelvan pronto