martes, 18 de noviembre de 2008

Meme de los 6 motivos de la felicidad

meme3 

Hace poco tiempo recibí un meme y me quedé algo perplejo porque no tenía ni idea sobre lo que consistía. Digamos que un meme es una especie de cadena que circula por la blogosfera, al igual que circulan muchas cadenas mediante los mails. La que me ha tocado a mi es la de los seis motivos de la felicidad, asique a ello voy:

  • Enlazar a la persona que te envía el Meme:
    Se trata de uno de los últimos fichajes que comenta en mi blog jeje. Todo ello fue gracias al concurso 20blogs de 20minutos. Se trata de José, de Nueva Era.
  • Lo principal del meme, enumerar las seis cosas que nos hacen felices:
  1. La canción Let The Light Shine In, de Darren Tate vs Jono Grant. Una canción que la gente que me conoce de hace más tiempo sabe lo que significa para mi.
  2. Ver feliz a la gente que más quiero.
  3. Lograr poco a poco los objetivos o retos que me he propuesto con anterioridad.
  4. Acordarme de lo que he vivido con esas personas que me han dejado y se han llevado algo de mí.
  5. Seguir fiel a mis principios.
  6. Que poco a poco este blog se vaya haciendo más conocido.
  • Hacer constar las reglas del meme:
    Las reglas están en negrita y con el punto antes de ellas.
  • Elegir a seis personas que tendrán que continuar ésta cadena.
    Estos son los elegidos jaja:
  1. Dani de Un mundo a otra escala 
  2. Carlos de Diario de un futuro periodista del motor
  3. Mónica de Yo critico
  4. Merce de Merce aficiones
  5. Javi de Blogatclock
  6. Mi vida en 20kg  

A algunos les conozco y a otros me escribieron durante el periodo de votación de los premios 20blogs, asique espero que siga su curso.

  • Avisar a los nominados que nos cuenten sus motivos y advertirles que algo no muy bueno les sucederá si no continúan la cadena: si no continuáis el Meme un virussssssss creado por Google os elimitará toooodas las visitas ^_^.

2 Comments:

Anónimo said...

Jaja, bueno ya te has salvado del virus.

Mónica said...

Me voy a acordar de tu tía la del pueblo jajaja. Con lo supersticiosa que soy, anda anda.
Ya me explicarás que tengo que hacer porque para variar no me aclaro. Que tengo que poner la misma entrada en mi blog? y luego nombrar a seis afortunados para que la sigan no ?
Te voy a matar, que lo sepas jajaja

Vuelvan pronto