jueves, 13 de noviembre de 2008

Adobe Photoshop CS4 portable

Photoshop CS4

La fecha oficial del lanzamiento del nuevo Photoshop CS4 está prevista para principios de diciembre, según la información de Adobe. Lo cierto es que desde hace ya varios días hay lugares en los que ya aparecen las versiones tanto normal como extendida de Adobe Photoshop CS4, además de los programas de Adobe como Illustrator CS4 o Dreamweaver CS4.

Según indica Adobe en su tienda online, la única versión que tienen a la venta en estos momentos es la versión del CS4 en inglés.

En Artquimistas se puede descargar la versión portable de Adobe Photoshop CS4 Extended. Yo ya la he probado y os puedo decir que funciona. Con lo que os recomiendo que, si no estáis seguros de instalar el programa oficial en vuestro ordenador, descarguéis la versión portable, la probéis, y una vez conocidas las nuevas mejoras os decidáis a instalarlo.

Descargar Adobe Photoshop CS4 Extended

4 Comments:

Carlos García-Alcañiz said...

qué tal tron! joe, voy a intentar meter una imagen de favicom, eh? me parece lo más original!! jeje

en relación con el programa, estuve con unas directivas de antena 3 en realizcaión y las preguntamos cuándo se iba a emitir. todavía no hay fecha, pero sí que te digo que será en prime time y una vez por semana. ya te contaré todo, jeje!

saludos tocayo!

Carlos García-Alcañiz said...

joe tron, me tienes que echar una manao con el iconito de la url. ya he subido el archivo con lapágina de favicon y ya tengo el archivo en png. lo subo con la otra para que me dé la url pero como salen un montón... me lío. intenté hacerlo con todas pero no me deja... no sé. ya me ha liado! jeje

saludines

Mónica said...

Hola guapisimo,

Me he pasado para pedirte disculpas porque todavía no he podido enviarte la plantilla.
Encima que te ofreces para ayudarme y yo que soy una cateta no me aclaro con las cosas.
Mi mail es mnkov@hotmail.com, para cuando lo veas en tu mail que no te resulte extraño.

Muy interesante tu post de hoy!, siempre aportando cosas nuevas!.

Besos

SolraC said...

Que paaasa tocallo. Si quieres mandame por mail la imagen que quieres poner y ya me encargo yo de mandártelo hecho. De todas formas, en el blog que enlazo tienes todo explicado de P.M.

Hola "criticona" jejeje :P qué tal andas? espero que biennn. Ahora te mando un mail para que lo tengas ahí guardado. Lo de la plantilla es muy fácil y en un periquete lo tienes. Si tienes alguna dudilla ya sabes :)

Vuelvan pronto