martes, 4 de noviembre de 2008

Comienzan las votaciones en EEUU

mccain_obama

Hoy ya han comenzado las tan esperadas votaciones para elegir el futuro presidente de EEUU. Los candidatos son el demócrata Barack Obama y el republicano John McCain. De momento los primeros datos indican que el número de votantes será muy alto, por lo que en teoría, eso favorece a Obama.

A partir de las 0:00 (hora española) comenzarán a cerrarse los colegios en EEUU y en el tiempo que va de las 00:00 hasta las 06:00 AM se hará el pertinente recuento de votos, momento en el que se conocerá el futuro presidente de los Estados Unidos.

¿Cuál pensáis que va a salir elegido? Yo creo que Obama, sin ninguna duda.

2 Comments:

Carlos García-Alcañiz said...

quién ganará? no sé yo si al final los eeuu querrán más continuidad por el miedo a lo exterior de el de las patatas o el reverendo del diálogo! jajaja. mi madre ha dicho que como salga obama va a ser un nuevo kennedy, y yo joeee qué gore! jaja.

pero lo que sí que no podemos negar es la pasión con la que hacen sus mítines, no como el bobo insolemne y el patriota de ojalata

SolraC said...

Jajajaja claro tío. No hay comparación entre los "políticos" estadounidenses y los españoles.

Habría que verlos en un cara a cara. Cualquier americano se los comería vivos tio.

Vuelvan pronto