lunes, 1 de diciembre de 2008

Cómo ver Antena.Neox online

Antena.Neox

Aprovechando que hoy se estrena El Círculo Neox en el canal Neox que Antena 3 tiene en la TDT, he indagado un poco para poder ver la TDT por internet (ya que no tengo todavía en casa) y ver así el primer capítulo, en el que colabora Carlos García-Alcañiz, “comentarista” habitual aquí, en Blog of All.

Resulta que Antena 3 permite ver sus canales de la TDT en su página web. Lo único que hay que hacer es acceder a ella y seleccionar el canal que queremos visualizar (Neox, Nova o Antena 3 noticias 24h). De esta forma podremos visualizar la TDT de Antena 3 en Internet.

Neox online ¡¡Espero que tengáis mucha suerte esta noche!!

5 Comments:

Laura said...

Ole, que guay para la gente que no tenga TDT!!

Carlos García-Alcañiz said...

gracias tron!! estamos nerviosetes por ver el programa. tener en cuenta que está hecho por nosotros en la uni, y conlleva una cantidad de trabajo detrás brutal: cátering, cámaras, ayudantes de dirección, ayudantes de producción... meses y meses de reuniones para ver el programa ya en la tele!!
Por cierto, esta mañana pude ver el primer programa en el despacho de Carles Marín y ha quedado genial. no os podéis perder nada, y tú, carlos, observa como estudiante de periodismo todo!!

Mónica said...

Yo tampoco tengo la TDT y verás que al final me pilla el toro.... jajaja


Besitos

Mónica said...

pues ayer, gracias a un amigo que me pasó el link, pude ver algo....
La verdad que me gustó lo que vi... ;)

Besitos

Anónimo said...

Otra web donde se puede visualizar el canal antena neox

Vuelvan pronto