lunes, 1 de diciembre de 2008

Cómo ver Antena.Neox online

Antena.Neox

Aprovechando que hoy se estrena El Círculo Neox en el canal Neox que Antena 3 tiene en la TDT, he indagado un poco para poder ver la TDT por internet (ya que no tengo todavía en casa) y ver así el primer capítulo, en el que colabora Carlos García-Alcañiz, “comentarista” habitual aquí, en Blog of All.

Resulta que Antena 3 permite ver sus canales de la TDT en su página web. Lo único que hay que hacer es acceder a ella y seleccionar el canal que queremos visualizar (Neox, Nova o Antena 3 noticias 24h). De esta forma podremos visualizar la TDT de Antena 3 en Internet.

Neox online ¡¡Espero que tengáis mucha suerte esta noche!!

5 Comments:

Laura said...

Ole, que guay para la gente que no tenga TDT!!

Carlos Alcañiz said...

gracias tron!! estamos nerviosetes por ver el programa. tener en cuenta que está hecho por nosotros en la uni, y conlleva una cantidad de trabajo detrás brutal: cátering, cámaras, ayudantes de dirección, ayudantes de producción... meses y meses de reuniones para ver el programa ya en la tele!!
Por cierto, esta mañana pude ver el primer programa en el despacho de Carles Marín y ha quedado genial. no os podéis perder nada, y tú, carlos, observa como estudiante de periodismo todo!!

silicongirl said...

Yo tampoco tengo la TDT y verás que al final me pilla el toro.... jajaja


Besitos

silicongirl said...

pues ayer, gracias a un amigo que me pasó el link, pude ver algo....
La verdad que me gustó lo que vi... ;)

Besitos

Elia said...

Otra web donde se puede visualizar el canal antena neox

Vuelvan pronto