viernes, 5 de diciembre de 2008

LaCie CurrenKey

CurrenKey 8g

LaCie presenta su moneda CurrenKey. Un nuevo concepto de USB en forma de moneda, que te permitirá guardar en ella hasta 8GB de audio, video, texto o cualquier tipo de documento.

Su innovador y sugerente diseño en forma de moneda es atractivo a la vez que práctico, y permite acceder al conector USB aplicando una simple torsión. Con la interfaz Hi-Speed USB 2.0 universal, la unidad LaCie CurrenKey multiplataforma se puede utilizar con PC o Mac. Hi-Speed USB 2.0 no sólo ofrece compatibilidad universal y comodidad multiplataforma, sino que incluye conexión “en caliente” y tasas de transferencia de alta velocidad.

Las nuevas memorias LaCie Curren Key están disponibles en dos colores, según la capacidad de almacenamiento. Color plata para la llave USB LaCie CurrenKey de 8 GB (38,90 €) y color bronce para la memoria de 4 GB (29,90 €). Cuenta con una carcasa metálica antichoque para mantener bien protegidos los datos almacenados. Su original y práctico diseño es obra de 5.5 Designers.

Se pueden comprar en Lacie Store

CurrenKey money

1 Comment:

Mónica said...

Vaya, me hubiese gustado más si dispusiesen de alguna en color rosa.
La verdad que cada vez hacen estos "trastos" más pequeñitos.
Yo ya tengo mi pendrive que para mi es una joya. Es uno de la marca Philips y tiene incrustados unos brillantitos de Swarovski. Es muy orginal porque lo puedo llevar colgado como un collar y aparte tiene una utilidad inigualable.
Mira este link, este es mi pendrive: http://www.active-crystals.com/
No tiene mucha capacidad pero yo no necesito más jajaja.

Besitos y feliz puente!

Vuelvan pronto