martes, 2 de diciembre de 2008

Trance Energy 2009

Trance-Energy-2009

En marzo ya hablé sobre el Trance Energy, el famoso festival de música trance que se celebra todos los años en Holanda. Esta mañana he buscado información sobre la edición de 2009 y he visto que ya hay cosas importantes al respecto.

La fecha del Trance Energy 2009 será el 7 de marzo, y tendrá lugar en el recinto ferial Jaarbeurs de Utrecht (Holanda). Las entradas se pusieron a la venta el 29 de noviembre, y se pueden obtener en Ticketonline por 42,50€.

Por otro lado, Luminosity Events lanza como el año pasado la fiesta “Before the Energy, Trance Energy Preparty” que tendrá lugar el 6 de marzo, y se realiza para que las miles de personas que viajan de otros países europeos puedan aprovechar la estancia y pegarse otra buena fiesta. El precio de esta fiesta son 14,50€ y se pueden comprar las entradas en Luminosity.

Por desgracia la música trance no cuenta con muchos seguidores en España, lo cual es una auténtica pena. Yo cada año que veo videos de este evento me quedo perplejo, ya que reina el buen rollo, la buena música y lo más importante: la gente va a pasarlo bien.

Yo estaría encantado de ir, pero la gente que conozco no se anima, asique si alguno de los que soléis visitar este blog os queréis apuntar, ya sabéis donde hacerlo :)

A continuación podéis ver el trailer del Trance Energy 2009, que corresponde a imágenes del celebrado en marzo de este año. Sencillamente, ¡ESPECTACULAR!

19 Comments:

Mónica said...

A mi particularmente no me gusta este tipo de música. La aborrecí después de estar trabajando un montón de años como camarera y gogó en discotecas y fiestas.
Pero bueno, como para gustos los colores, seguro que hay mucha gente a la que le encanta.

Besitos corazón

SolraC said...

No sabes lo que te pierdesss :P

Mónica said...

Si lo se, créeme ;) jajaja

Besitos

ELMEN/ Daniel Martinez Muñoz said...

Buuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que paaaasada quiiiiiiiero ir tio cuenta con uno DIIIIIIOS....que pasada, e de decir que como ya sabes soy mas afin a otros estilos como son el funk, jazz, clasica, rock....house, pero esto sencillamente es ESPECTACULAR¡¡¡¡¡ si vas me apunto empieza a moverlo...siempre que haya pasta jeje
Un abrazo tio.

Alex said...

Hola, a mi también me gustaría ir. Me encanta este tipo d música desde hace muchos años. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo aquí dejo mi mail:
alexptllano@hotmail.es
1saludo

Anónimo said...

Yo estube ahi xDD
es increible.. en cuanto a organización,sonido.. Aquello es gigante lo del video es la Mainstage.. pero hay otras 4 salas sino recuerdo mal.. xDD
Para mi el mejor fue ferry.. ooh.. que momento.. http://es.youtube.com/watch?v=lUE2Da0yJdk&feature=channel_page
Tiesto se salió,tambien grabe otro momentazo de la noche.. http://es.youtube.com/watch?v=dPuVm36q7Zk&feature=channel
Nada más deciros que si teneis la oportunidad no os lo perdais, no os arrepentireis.

SolraC said...

Yo estoy deseando ir!!! el problema es que la gente no se anima :(

Anónimo said...

una pregunta es el 3 o el 7 d marzo?yo soy d bcn i vamos a ir yo y un amigo.si alguien keire ir como e visto k alguien a comentado aver si kisierais poenros en contacto para ir mas gente

SolraC said...

Pues es el 7 compi. Deja tu msn para poder ponernos en contacto

Anónimo said...

hola solrac, te dejo aki mi msn. kast_sb_hh_6@hotmail.com
agregame y hablamos k vaya bienn

OSCAR said...

Mi hermano y yo,llevamos 4 años dando tumbos por las mejores fiestas trance(sensation white,may day only armin, ultra trance...) y comentar que como la trance energy todavia no he encontrado ninguna que la supere.Organizacion,calidad musical,puesta en escena y djs esta muy compensada para el precio de las entradas.Recomiendo este evento a todos aquellos que querais descubrir como es una fiesta como dios manda y no las tullerias que se cuecen por aqui,un saludo a todos feliz año y nos vemos en jaarbeus.

Anónimo said...

hey q tal ,soy mexicano y me encanta el trance , me gustaria ir al trance energy de este año , pero tengo una gran duda , en un pagina encontre q el boleto cuesta mas de 100 euros , y aki en el link q pones tu , veo q esta mucho mas barato , me podrias sacar de la duda y decirme cual es el precio real porfavor , la pagina donde lo vi en mas de 100 euros es worldticketshop me parece cuidate , te dejo mi correo para q me puedaas contestar jec_cano@hotmail.com saludos

Anónimo said...

Por aqui uno q este año ira x tercera vez consecutiva y q espera seguir haciendolo hasta q el cuerpo aguante! ^^
Ademas este año tambien voy a ir a la Before the Energy osea q va a ser un finde Trancero a mas no poder.
Deciros a TOD@S los q pensais en ir q si os gusta el Trance ese es un Festival q teneis q vivir al menos una vez en la vida. En serio. Es algo q supera todo lo q hayais podido vivir en una discoteca.
X cierto la entrada vale 45€ (+3€ de tasas) no 100 como decian x ahi, si no mira en la web ticketonline.nl q es la q vende de manera oficial las entradas, si te kieren cobrar mas es xq esas entradas te las estan revendiendo! ;)

Un saludo a todos los TRANCER@S!

NachesteR

Anónimo said...

Tiene que ser genial, ¡me encantaría ir a vivir tan de cerca el mejor género musical que hay!

Anónimo said...

es el 2º LO CONSECUTIVO QUE VOY Y ESTEVA A SER EL MEJOR DE TODOS.
Esa fiesta es excepcional en todos los sentidos.
Si tienes oportunidad, no lo dudes, no te arrepentirás te lo aseguro.......

Anónimo said...

Pues no sabeis lo que os perdeis lo que no sabeis apreciar la Musica Trance (que no es ni mínimamente comparable a otros estilos musicales, me parece tan raro que se pueda llegar a aborrecer este estilo...), pero bueno, para eso están los gustos y los colores, todo es respetable.
Ya os contaremos todos los que podemmos ir este año al T.E. que tal nos fue alli :D

chrizz said...

Hola, yo tenia planedo asistir a este magno evento, sin embargo por imprevistos no podre asistir, quisiera saber si sabes de alguna pagina, estacion, etc., donde se vaya a trasmitir te dejo mi msn por si pudieses darme esta informacion te lo agradecere de corazon saludos!


chriss_peyro@hotmail.com

Anónimo said...

El ke dice ke no le gusta poske trabajo muxo tiempo en discotecas a de aver trabajado donde ponian puro House o puro Psy el trance es totalmente diferente

Unknown said...

Que pasada de FIESTA!!!LO MEJOR DE TRANCE!!Cuando empeazo a pinchar el Armin fue ver como todo el mundo de la sala de atras entraba en la sala principal (Main Room)donde este dj pincha y de repente un cartel fuera empezo a brilla o ponia ROOM FULL(sala llena).habian puesto una valla para no pasar x que estaba a tope.

Vuelvan pronto