miércoles, 17 de diciembre de 2008

La 3ª temporada de Heroes se divide en 2 volúmenes: “Villanos” y “Fugitivos”

NUP_100503_0210

Acabo de terminar de ver mi capítulo semanal de la serie Heroes, y me he llevado una gran sorpresa al final. Según tenía entendido y escribí anteriormente, la 3ª temporada de Heroes tendría 25 capítulos.

Resulta que hoy, al ver el capítulo 13, que se llamaba “Dual”, han terminado la primera parte de la 3ª temporada (cosa que desconocía). La primera parte de la 3ª temporada se llama “Villanos” (“Villans” en inglés) y ha constado de 13 episodios. Según zonaheroes el segundo volumen de la 3ª temporada, “Fugitivos” (“Fugitives” en inglés) llegará a las pantallas en febrero de 2009.

Visto lo visto sólo nos queda esperar impacientes un par de meses para seguir con esta serie que, personalmente, ¡me encanta!

2 Comments:

Mónica said...

Me vas a decir que no pero.... yo ya la he visto!!!!! jajaja, que si, que si, aunque no te lo creas!!! jajaja

Besitos

Laura said...

Dios! Me encanta esa serie! Mira por donde yo también la veo en inglés, pero he visto hasta el 12. A ver si mañana o pasado veo el capítulo 13. Pero eso de esperar hasta febrero no me mola nada...

Besos

Vuelvan pronto