lunes, 22 de diciembre de 2008

Mobinnova ICE 5420 vs HTC Touch 3G

Mobinnova-Ice

Llevo tiempo buscando un móvil para comprarme estas navidades, ya que el que tengo está en las últimas. Tras llevar bastante tiempo desconectado del mundo de los teléfonos móviles, me tuve que poner las pilas y buscar las últimas novedades que llevan.

Tras preguntar en alguna tienda, en las que el personal que hay “debería de tener idea sobre móviles” (digo debería porque me dieron unas contestaciones surrealistas) me puse a buscar algún blog que tuviera cierta relevancia y que fuera especializado en teléfonos móviles. Tras buscar llegué a Yoiggers, con los que me puse en contacto via mail. Me respondió un chico llamado Álex, que desde el principio tuvo la predisposición de ayudar a solventar mis dudas, además de recomendarme los teléfonos que más se parecen a las características que busco.

Finalmente, creo que me decantaré por el HTC Touch 3G, un teléfono PDA que ayer tuve en mis manos en una tienda, y que me pareció una pasada, ya que el diseño me parece muy atractivo (no hay comparación entre verlo en la web y en persona), además de el color marrón, que le da una gran elegancia.

Antes de ayer, encontré el teléfono Mobinnova ICE 5420, y le pregunté a Álex que le parecía. Me dijo que tenía buena pinta, pero que el problema es que al ser un terminar nuevo, no se sabe si saldrá bien o mal. El caso es que ayer también encontré este móvil en una tienda, ya que tenía inquietud porque en Internet no conseguía prácticamente nada de información sobre él.

Estos dos móviles son de características semejantes. El Touch 3G es algo más caro, pero creo que finalmente me lo compraré, ya que el diseño del HTC me gustó mucho más que el de Mobinnova, que es un pelín más alargado . Por lo demás, podéis ver las características en los enlaces, pero son prácticamente idénticos, con la salvedad de que el Mobinnova cuesta 349 euros.

HTC Touch 3G

5 Comments:

Mónica said...

Hola desaparecido!

Bueno yo creo que no quieres escuchar mi opinión porque ya te la dije en su momento jajaja.
Sigo pensando que es un movil un poco bajunillo (el HTC Touch 3G)como dicen por aquí. No lo veo un movil elegante para el precio que tiene.
Es un poco basto, me gusta más el Mobinnova aunque claro, si es un terminal nuevo no sabes cómo va a responder.
Yo creo que deberías seguir mirando, por ese precio puedes encontrarte otros móviles más bonitos.
El samsung de Armani o el LG de Prada son móviles preciosos que combinan la tecnología con la elegancia.
Y es que el móvil que te gusta parece de la tienda de los chinos jajaja. Es broma jajaja.
Y es que si te vas a gastar un dinero considerable pues creo yo que el movil no debería parecer un "cacharro" jajaja.

Besitos y no te mosquees que ya sabes como soy!

SolraC said...

Jajajaja que poco sabessss :P
tienes que verlo en persona, ayer lo vi y se sale. A mi madre le encantó (y para que a ella le guste una cacharro de estoss...)

A ver si te veo por el msnn criticona! muakk

Jordi said...

Esta wapo el movil este y de precio calentito

Carlos García-Alcañiz said...

neng!! buenas tío. tengo la htc touch, la normalita, desde hace ya más de 6 meses y es una gozada: pequeña, ligera, eficiente, bonita, con cantidad de programas, wifi, bluetooth... estoy encantado. antes tuve una qtek s200 que se fundió la placa base y la conseguí vender por 60 euros y luego tuve un smarthphone de sony ericsson, el p990i -un auténtico ladrillo- que me compré en urende por 140 y lo vendí por 180, jeje. la touch me la pillé en el segundamano por 220 y, la verdad, es que no me ha dado ningún problema y es un auténtico bicho!!!! y ya con el asus pc eee de 512 de ram y 4 gigas internos... ya estoy modernizado para una temporada, jeje -me costó, con gastos incluidos 235 en la web tecnodirect.com-.

arriba los cacharretes tecnológicos!

Anónimo said...

Hola, me interesa toquetear el Mobinnova. ¿Puedes decirme donde es posible hacerlo?.

Muchas gracias

Vuelvan pronto