jueves, 4 de diciembre de 2008

Technorati renueva su web

Acabo de entrar en Technorati para actualizar el ping de mi blog y resulta que me he encontrado con que ha actualizado su web.

Technorati ha pasado a tener una web con un diseño más actual y más intuitivo, que permitirá al usuario un manejo y búsqueda más fácil de la información

Aquí podéis ver cómo era antes y cómo es ahora.

Old Technorati

New Technorati

1 Comment:

Carlos García-Alcañiz said...

tron! se me había pasado por completo contestarte en lo referente al programa! mil perdones tío porque se me fue toa la olla. La estructura es como tú la planteaste: preguntas que proceden de 3 de las 4 gradas, con una pausa publicitaria más o menos a la mitad, con dos videopreguntas y un test llamado íntimo y personal, todo ello ligado con varios catch y unas tomas falsas al final. Quizá sí que le pueda faltar un poco de ritmo -aunque con la introducción de imágenes, la musiquita que ya estamos en la universidad todos tarareando... se intente dar otro toque al programa-. no hay que dejar de pasar que el invitado también hace mucho, como en este caso con Gervasio -me da que con el rector que es el próximo en emitirse no va a ser tan alegre, en mi opinión prsonal-. a lo que iba es que el de gervasio, junto con el del rector, fueron los primeros programas en grabarse, en los que hay pequeños fallitos y puede ser que le falte ese pequeño toque de ritmo. yo ya propuse algunas cosas a Carles que creo que, según me miraba, pensaba 'este está chalao', jeje, pero creo que una cosa con un torero, si se hace al final por su asistencia al programa, puede que le guste y se haga.
te puedo contar que ya se han grabado los programas, este miércoles, con Soraya Sáez de Santamaría y Antonio Gala.
SAludos tron!

Vuelvan pronto