sábado, 13 de diciembre de 2008

Google Traductor se renueva, Google Translator is renewed

Esta mañana, al entrar en el Traductor de Google para hacer unas cosas, me he encontrado con un traductor distinto, más ordenado.

Ahora, Google Traductor está dividido en 5 opciones distintas, que se pueden ver en las pestañas que aparecen al entrar en él:

Página Principal de Google Traductor:presenta todas las opciones.

Google-Translate

Texto y Web de Google Traductor: opción que ya tenía antes el traductor de Google, con el que puedes poner la URL de una web para traducirla a tu idioma, o traducir un texto cualquiera.

Google-Translate2

Traducción de búsquedas de Google Traductor:una herramienta para buscar una frase determinada en otro idioma. Podrás ver las webs que hablan sobre esas palabras, y traducir dichas páginas a tu idioma. Aplicación muy útil.

Google-Translate-3

Diccionario de Google Traductor: esta característica es novedosa y muy buena, ya que cuando traduces una palabra, te aparece un audio con la pronunciación de la misma. También aparece una imagen de la palabra, el nombre, verbo, frases relacionadas, idiomas relacionados y definiciones de web.

Google-Translate-4

Herramientas de Google Traductor: esta es la opción para poder incluir un traductor de Google en tu web o blog de manera fácil y sencilla.

Google-Translate-5

4 Comments:

Jordi said...

Habran hecho un cursillo del ceac acelerao de idiomas

Mónica said...

Yo es que no he sido ni capaz de poner un traductor en mi blog así que.... jajaja

Besitos

Carlos García-Alcañiz said...

spero que sea un poco mejor porque una vez intenté traducir con él una cosa... jamás de los jamases lo utilizaré, me dije, a menos que esté hasta el cuello. ahora me pasaré a ojearle, jeje.
saludos tocayo!

Laura said...

Eso me parece genial. Creo que así el traductor de Google será el mejor que podamos encontrar y gratis.

Vuelvan pronto