miércoles, 31 de diciembre de 2008

Blogofall te desea un Feliz 2009

Feliz-2009

Pues nada, estos días ando un poco desconectado del blog, ya que tengo mucho lío con las cosas de la uni y también, estoy aprovechando para descansar un poquito, que ya toca.

Simplemente, os quería desear a TODOS los que estáis ahí, a toda la gente que se pasa siempre por aquí y deja su huella, a toda esa gente que consigue sacarme una sonrisilla cuando se necesita.

Me podría tirar muchas líneas hablando, ya que encima hoy he tenido un problema con el incompetente servicio de “atención al cliente” de Movistar, pero bueno, prefiero descansar jajaja.

A sique gente, que lo paséis de lujo esta noche, que os pilléis un buen pedo, que no os atragantéis con las uvas, y por supuesto, que en el 2009 se cumplan todos vuestros deseos!!!!

Un saludo a todos :) ^_^

PD: os mola la imagen de felicitación? la he hecho ahora que me aburría jeje.

10 Comments:

Mónica said...

FELIZ AÑO PARA TI TAMBIÉN y que sepas que eres un petardillo que ni te conectas ni nada jajaja.

No la pilles muy gorda esta noche Un besito muy fuerte!

Mónica said...

Ah, la felicitación está bien, pero la mía es mejor jajaja

Besitos

Anónimo said...

Feliz año

Laura said...

Feliz Año a ti también!! Besos

P.D: la imagen de felicitación es chulísima

Carlos García-Alcañiz said...

feliz año, carlos!
la 'pedovieja' -jeje- bien, con la familia en el pueblo porque era lo que íbamos a hacer desde un principio, lo que pasa es que vimos que eso podía no hacerse por lo de mi madre, pero al final, estuvimos todos allí haciendo el canelo, jeje.
Un abrazo y feliz navidad!!!!

Jordi said...

Feliz 2009 :)

Liz Marin said...

feliz año nuevo para todos


besitosss

Mi vida en 20 kg. said...

Feliz año pàra ti tambien!!!!!!!

== M@DD == said...

Hola
pase por tu blog y me parecio muy interezante la verdad... felicidades y que tegas un buen año.

te invito a pasar por mi sitio

bye

Mónica said...

Hola guapetón!

En la entrada del dia 6 en mi blog hay un regalito para ti.

Un beso

Vuelvan pronto