jueves, 12 de junio de 2008

Héroes

No sé si conoceréis la serie Héroes, pero os voy a hablar un poco sobre  ella. El lunes comencé a ver la 2ª temporada, que me había bajado recientemente. Terminé de verla el miércoles, y la verdad es que me quedé con ganas de más capítulos, ya que debido a la huelga de guionistas que hubo, el número de capítulos fue únicamente de 11. Si no habéis visto ningún capítulo, os recomiendo que la veáis, ya que es una serie muy cuidada, con muchas tramas, y que probablemente os enganche pronto.

De momento, y en lo que se refiere a la 3ª temporada, hay novedades, ya que Chris Zatta, uno de los guionistas de Héroes, ha revelado recientemente información sobre ella. La fecha oficial es el 22 de septiembre de 2008.

Los guionistas ya están trabajando en los nuevos capítulos, y la producción comenzó en Mayo. Chris también ha confirmado que la NBC les ha encargado 25 capítulos para la próxima temporada. En principio, los 13 primeros se emitirían de Septiembre a Diciembre sin interrupciones, emitiendo un capítulo doble el día del estreno.

Por último, también ha comentado brevemente lo que nos podemos esperar en la 3ª temporada, y según palabras textuales, dijo: "¡Vamos a empezar la temporada con mucha adrenalina! Muchas cosas están pasando y va a ser emocionante. Nuevos personajes, personajes antiguos que nunca esperarían volver a ver. Villanos… muchos de ellos. Y con todo esto, no perderemos de vista lo que mantiene a nuestros Héroes conectados y trabajando para salvar al mundo."

heroes

0 Comments:

Vuelvan pronto