martes, 17 de junio de 2008

Nuevo Firefox 3

Hoy es el día oficial del lanzamiento del nuevo Firefox 3. Este navegador libre ha evolucionado mucho desde su primer desarrollo. La nueva versión de Firefox cuenta según sus desarrolladores con más de 15.000 mejoras respecto a la primera versión de Firefox 2. Entre ellas destacan una mayor velocidad, una nueva barra de direcciones inteligente, modificaciones a la gestión de favoritos o los cambios realizados para mejorar la seguridad de los internautas.

Para promocionar el lanzamiento, los creadores del programa quieren batir el récord Guinness de descargas de un mismo programa en una jornada. Mozilla ha creado una página web para que todo el que quiera participar en la consecución del récord Guinness se apunte. A pesar de que hoy es el día, la hora oficial del inicio de la descarga varía según el país. En el caso de España, será a partir de las 19:00.

A pesar de que todavía no está disponible para descargar, algunas páginas ya lo anuncian para poder realizar la descarga. Un ejemplo de ello es esta web, que ya lo tiene a su disposición.

firefox-3

0 Comments:

Vuelvan pronto