martes, 24 de junio de 2008

Huelga de Telemadrid

Yo no soy una persona muy partidaria de las huelgas la verdad, ya que generalmente suelen ser para pedir una subida de sueldos, que mucha gente no se merece por no ser productiva o por llevar poco tiempo en el puesto de trabajo.

En cambio, hoy ha comenzado una huelga de Telemadrid, con la que estoy totalmente de acuerdo. La convocatoria de la huelga pretende "denunciar la política de presiones y atentados contra la libertad que ejerce la Dirección del medio" y la intención del Gobierno Regional de "privatizar" el ente público.

Los trabajadores denuncian que "la mala gestión de la dirección está poniendo en riesgo la viabilidad de Telemadrid" y que quienes han defendido la libertad de prensa han sufrido el ostracismo en la empresa y algunos tuvieron que salir del medio".

El presidente del Comité de Empresa, José Ángel Jiménez, ha denunciado, además, las maniobras de la dirección de la cadena para "boicotear" la huelga con la obligación de incluir dentro de los servicios mínimos los programas Alto y Claro de Curry Valenzuela y Madrid Opina de Ernesto Sáez de Buruaga.

Mucho ánimo a los trabajadores que tienen que tragar con los caprichos de Esperanza Aguirre, que se carga el periodismo, al igual que hace en otros sectores como la sanidad. Espero que estos trabajadores consigan salvar la cadena.

 538192

PD: FIN DE EXAMENESSSSSS :D :D :D

0 Comments:

Vuelvan pronto