martes, 10 de junio de 2008

LAS HIPOTECAS "SUBPRIMEN" LA ECONOMÍA

Hoy voy a dedicar un breve espacio sobre mi en el blog. El título de la entrada de hoy, es el título de mi primer artículo publicado. La web en la que aparece es Nanomundo,  una web realizada por jóvenes periodistas, en la que quieren dar cabida a noticias que no aparecen en los medios, o que simplemente, quieren mostrar las noticias tal como son, sin ningún grupo o entidad detrás que haga que se den las noticias distorsionadas.

Espero que os guste el artículo, y desde aquí, me gustaría agradecer a Inés (la que se encarga de llevar la redacción de la web) por su paciencia con las subprime, ya que llevamos varios meses hablando del tema, pero entre unas cosas y otras no se pudo realizar; como a el periodista Pedro Calvo, que ha sido mi profesor de economía durante este curso, que me adentró en el tema, y me mostró su ayuda en todo momento.

Aquí podéis observar el artículo:

http://www.nanomundo.com/ensociedad/suprime.htm

PD: espero que sea el primero de muchos :)

1 Comment:

Skiz0o said...

Veo de forma horrible tu blog, creo que tiene algun problema la plantilla.

Vuelvan pronto