sábado, 7 de junio de 2008

Comienza la Eurocopa 2008

Como habréis podido observar hoy, Google ha realizado su homenaje particular a la Eurocopa 2008, que comienza esta tarde, mediante el conocido logotipo, al que ha dado un toque futbolero.

El partido entre Suiza y la República Checa dará el pistoletazo de salida a la Eurocopa de 2008 en Basilea, concretamente, en el estadio St.Jakob-Park, que albergará el encuentro entre los dos aspirantes a ocupar la segunda plaza del Grupo A.

Los equipos que lograron su clasificación para jugar este torneo son los siguientes:

GRUPO A:

  • República Checa
  • Portugal
  • Suiza
  • Turquía

GRUPO B:

  • Austria
  • Croacia
  • Alemania
  • Polonia

GRUPO C:

  • Francia
  • Italia
  • Holanda
  • Rumanía

GRUPO D:

  • Grecia
  • Rusia
  • España
  • Suecia

Como siempre, la principal incógnita será el papel que realice España en este torneo. ¿Será capaz de pasar de los Cuartos de Final? ¿Pasará la primera fase? Hagan sus apuestas...

euro2008

eurocopa-2008

2 Comments:

Carlos García-Alcañiz said...

seremos capaces de algo? por qué nuestros jugadores en sus respectivos equipos son la leche pero que cuando se juntan se desinflan? envidias? tensiones nacionalistas -de la que un día escuché una teoría muy buena y me convenció-? desgana? Puede ser que sea de todo un poco... pero vamos, por más de 300.000 euros de prima creo que tienen si ganan... yo salgo hasta en pelotas al campo, coño! jajaj
nada tío, que tengas mucha suerte porque madrecita, tienes un montón. yo termino en nada y la cosa va bastante bien, jeje. de lo de la revista, no tengo ni idea nada, aunque si no te han llamado... no sé, espera otros días -es que no sé si al final van a coger becario y suplente o solo suplente-. Enhorabuena por tu primer artículO! a que emociona un montón! joe, yo me acuerdo cuando me publicaron mi primer artículo en elmundo.es... estaba que no podía!! jeje.
un saludillo tron y a descansar, si puedes.

Anónimo said...

No pasaremos de cuartos, asi que iros haciendo a la idea. España no está preparada para ganar la Eurocopa, aún no. Nos falta más técnica y dejar a un lado los favoritismos del seleccionador. Esperemos que dentro de poco, la furia roja, no se quede sólo en una ilusión, en un fantasma del pasado.

Vuelvan pronto