domingo, 13 de enero de 2008

La influencia de Youtube en las personas

Todos sabemos el funcionamiento de Youtube y en lo que se basa. Pero como todo, cada uno le da su propia función (algunos buena, otros mala).

Lo peor de todo, es el uso que algunas personas le dan para hacerse "conocidos" dentro del ámbito de Youtube. Para ello, realizan videos de cualquier tipo (sin importarles hacer cualquier tonteria) y lo cuelgan en la página. Si ven que tienen acogida entre el público y que tienen visitas, continúan hasta que se acabe su "boom".

Este video se llama "Spanish Fighters II" y en él podéis ver a los 2 últimos personajillos de España que no paran de retarse con distintos vídeos para alcanzar mayor popularidad (John Cobra y "el Batu". En él, también aparecen otros que se apuntaron al carro anteriormente, y el último "fichaje" que se ha metido entre las disputas de estos 2 personajes.

Haber si la gente no sigue rebajándose a estos niveles, porque ver un vídeo de estos nos puede hacer gracia a todos, pero lo peor es la imagen que dan a los demás sobre ellos mismos, una imagen muy triste.

Esperemos que esta moda no siga extendiéndose, porque sino pasará lo de siempre, que será que, hasta que no ocurra un suceso grabe entre gente de este tipo y luego lo cuenten en las noticias o aparezca colgado en internet, la gente no se dará cuenta de lo que hace.

0 Comments:

Vuelvan pronto