lunes, 21 de enero de 2008

El Ibex 35 se desploma

Hoy se recordará en la historia de la economía española como el día en el cual el índice bursátil de la bolsa descendió un 7,54 (el anterior record estaba en 7,08 cuando el 1 de octubre de 1998 el Ibex descendió de manera alarmante).

Esto es un nuevo caso de la crisis de la economía en la que nos encontramos, y lo peor de todo, es que el año acaba de comenzar, por lo que habrá que abrocharse los cinturones porque... vendrán curvas.

Lo que más me sorprende es el hecho de que al coincidir con un año electoral, los políticos empiezan a vender sus planes de cara al futuro. Yo llevo diciendo desde hace un tiempo, que la persona que gane las elecciones, será principalmente por el programa económico que presente. Lo increíble de todo, es que en el periodo de crisis en el que nos encontramos, y con el futuro tan incierto que se aproxima, cada político comienza a prometer cosas dentro de la economía que te hacen pensar y decir... ¿de dónde pretenden sacar el dinero para lograr lo que prometen?. Porque en estos tiempos que corren, verdaderamente no sé lo que harán para apañárselas con sus propuestas. Aún así, ya estamos acostumbrados a que prometan, pero que luego no cumplan. ¿Cuándo cambiará eso?

0 Comments:

Vuelvan pronto