jueves, 10 de enero de 2008

Gran acogida a la propuesta de 20minutos.es para realizar un debate digital

La idea lanzada por el periódico gratuito 20minutos sobre realizar un debate digital entre los 2 líderes de los partidos mayoritarios en España, ha tenido una gran acogida entre los medios de comunicación.

A fecha de hoy, la lista de medios que se han sumado a la propuesta es bastante amplia y cada día se unen nuevos medios, personas, blogueros y políticos que ya han manifestado su aceptación a la idea.

Según cuenta Arsenio Escolar en su blog "la hicimos pública el 8 de enero por la tarde en nuestra web... y de inmediato comenzaron a llegar correos de otros medios on line, de blogueros y de instituciones que se sumaban a la propuesta".

Si queréis obtener más ideas sobre el desarrollo que tendría el debate y la forma en la que se estructuraría, podéis verlo en las siguientes páginas: 20minutos, Periodistas21.

Esperemos que este debate se lleve a cabo, y que sirva para que todas las personas que tienen dudas sobre la persona a la que votar en las elecciones, se puedan hacer una idea sobre los programas que tenga cada partido. Además, si se realiza, esperemos que se organice sin ningún tipo de ideología y que tenga cabida todo el mundo en el debate, ya que así será mucho más enriquecedor para todos.

0 Comments:

Vuelvan pronto