viernes, 25 de enero de 2008

Dreamweaver 8 en español

Este post es principalmente para los compañeros de mi clase de Periodismo. Como he visto que muchos no tienen el programa bajado, he decidido subirlo para que lo podáis bajar a vuestro ordenador.

Si queréis bajarlo pinchar aquí. Una vez que hayáis entrado en la página, lo que tenéis que hacer es escribir las 3 letras que aparezcan en mayúscula y pulsar download. Cuando el tiempo de carga termine (aparece en un cuadrado una espera de 42 segundos), pulsar el botón de free download y ya podréis comenzar la descarga.

Una vez descargado, descomprimirlo con el WinZip y hacer doble clic en Macromedia Dreamweaver8.exe

dreamweaver

En la instalación os pedirá una clave. Para ello abrir el programa Keygen (a la derecha del Dreamweaver) y ya podréis utilizarlo.

3 Comments:

Pablito said...

Que desagradecida la gente ehhh ke no da las gracias :P gracias gracias gracias, weno en softonic pensaba bajarlo yo pero x aki muxo mas rapido jeje gracias. Por cierto ke yo firmo xo abr si te acs fotolog una cuentecilla pa al mens firmarme a vcs compi jeje no studies muxo ke es malo y abr si nos vamos de fiesta ke es light, cuidate.

pelusa said...

Maldito programa como lo he buscado porfin lo encuentro gracias pana ahora ando buscando autocad 2007 en ingles no sabras donde lo puedo conseguir? gracias otra vez

luismatheu said...

No es pelotear, pero me ha pasado lo mismo, no he parado de buscarlo y por fin lo encontré.
MUCHÍSIMAS GRACIAS

Vuelvan pronto