martes, 29 de enero de 2008

"El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra"

Seguro que habéis escuchado esta frase muuuuchas veces. Ahora que estamos en época de exámenes, el tiempo que se dedica a estudiar da para pensar (no únicamente en los exámenes), y quizás puede abrir la inspiración de cada uno.

Pues bien, tras llevar varios días pensando sobre esta frase, hoy me he decidido a dedicarle un hueco en mi blog, en el que llevo un tiempo sin escribir nada sobre este tipo de cosas.

La verdad que esta frase... tiene un gran razón, pero lo que se podría hacer sería actualizarla porque lo raro es que "el hombre no tropiece (por lo menos) 2 veces con la misma piedra". Ya que, por mucho que queramos, muchas veces nos topamos con el mismo error. Y a pesar de intentar ir por otro camino, buscar otra forma de hacer las cosas, lo cierto es que parece que tenemos que enfrentarnos y chocar con en el mismo obstáculo más de una vez.

Lo que ocurre es, que en algunos ámbitos, el tropezar con algo nos puede ayudar para tenerlo en cuenta en el futuro, y así aprender de nuestros errores. Pero igual que ahí se puede cambiar, hay una cosa que se llama Amor, en la que no se puede cambiar la forma de actuar de cada uno. Ya que por más que lo intentes... siempre seguirás chocando con la misma piedra... Siempre habrá obstáculos en ese camino...

Suerte mañana con el examen ;

0 Comments:

Vuelvan pronto