domingo, 27 de enero de 2008

Cómo subir la web a internet

Como bien explica Rafa en el screencast (videotutorial) que subió a Google Video, tenemos que seguir los pasos que él indica.

El problema que me he encontrado yo a la hora de subir ha sido el siguiente. Había subido la carpeta raíz como dijo Rafa en el video, y a la hora de publicarlo, no me deja, por lo que me salía el siguiente mensaje click aquí. Por tanto, me salía eso y me decía que estaba en construcción, por lo que no me dejaba verla.

Lo que hay que hacer para que no ocurra eso es lo siguiente:transmision

En lugar de subir toda la carpeta como dice el video, lo que tenéis que hacer (por lo menos a mi me ha dado resultado) es el subir todas las carpetas que tenéis dentro de ella. La carpeta raíz la tenéis que dejar fuera y no subirla, porque sino os dará el problema que comenté antes.

Otra de las cosas que tenéis que realizar es la siguiente, que en el vídeo no aparece mostrada. La página que queréis que aparezca como principal al conectarse (en mi caso se llamaba portada), tenéis que cambiarla de nombre antes de subirla. Tenéis que sustituirlo por la palabra Index. Tras subirlo, el servidor la reconocerá como la página principal y accederéis a ella directamente.

Espero que os haya servido de ayuda.

PD: Muchas gracias a Javi, que me ha ayudado a resolver mis dudas. Os recomiendo que os deis una vuelta por su blog ;) .

0 Comments:

Vuelvan pronto