jueves, 24 de enero de 2008

Daft Punk Alive 2007

Esta semana me bajé y escuché el recopilatorio Alive 2007 (descargado sí, habéis leído bien), realizado por el dúo francés Daft Punk. La verdad es que no sabía que había salido, y lo conocí cuando buscaba unos vídeos en youtube, donde vi unos del directo en el que se grabó este directo. Hace unos años descubrí a este grupo de música electrónica tras comprarme el disco Discovery.

alive

Esta es la portada del disco, y en él, podéis encontrar un repaso musical a toda su carrera. Lo interesante del mismo, es que todos los temas aparecen sampleados unos con otros, y en algún caso remezclados. Esto hace que todas las canciones sean distintas y tengan un toque que las diferencie de las anteriores. Pienso que con ello, este gran dúo ha conseguido mejorar (cosa que era muy difícil) sus grandes temas y darles otro enfoque. Que suerte que tuvieron los que acudieron a la grabación de este recopilatorio.

Os recomiendo que escuchéis este recopilatorio, o que busquéis alguno de los múltiples videos que podéis encontrar en youtube, porque la puesta en escena fue, sencillamente, brutal. ¡Espero que vengan pronto a España!

PD: 2º examen... de PM :)

0 Comments:

Vuelvan pronto