sábado, 24 de enero de 2009

Volvo S60 Concept

Volvo S60 Conceptt

El otro día, viendo las fotos del Salón de Detroit 2009, vi la foto del Volvo S60 Concept y me llamó bastante la atención por su diseño. Volvo se caracteriza más por la seguridad que por el diseño, pero lo que está claro, es que con este modelo han dado en el clavo ^^ ¿Qué os parece?

PD: Llevo unos días bastante liado y no he podido actualizar por falta de tiempo. Como imaginaréis, esta semana empiezo los exámenes de febrero, por lo que no sé si podré actualizar mucho el blog, pero haré todo lo posible para no dejarlo abandonado :)

2 Comments:

Miguel Vega said...

Ojalá pudiera tener yo un coche de estos. Aunque si soy sincero me conformo con un Opel Corsa. jajajja

Carlos García-Alcañiz said...

nada, nada... para estar unos días sin actualizar haces una muy buena entrada ;-P así me gusta, con coches. jeje.
a mí personalmente me gustó más el audi sportback concept y el volkswagen bluesport concept. el primero ya muestra la línea que van a tener el a7 y el a8, y presumiblemente el resto de modelos de audi -el a8 que está ahora en el mercado fue el primero en estrenar la parrilla que ahora lucen todos los audi- y el vw entrará a competir con el peugeot 207 cc, o eso creo.
un saludo tron y suerte en los exámenes!

Vuelvan pronto