jueves, 15 de enero de 2009

Adobe presentará Adobe Creative Suite en Madrid y Barcelona

Web

Me ha llegado el siguiente email de Adobe en el que me invitan a las presentaciones de sus nuevos productos en Madrid y Barcelona:

Adobe te invita a descubrir el nuevo Creative Suite 4 a través de los muchos eventos, en vivo y on line, que tendrán lugar durante los meses de diciembre, enero y febrero. Si trabajas creando contenidos para impresión, web, video o móviles, no te puedes perder la batería de eSeminars que ya están en la web de eventos de Adobe Ibérica esperando a que te registres. Además, para todos aquellos que queráis ver y hablar con los expertos de Adobe, pronto estarán también en la web de eventos de Adobe Ibérica las fechas y registros para los seminarios que haremos en Barcelona y Madrid.

Reserva tu asiento ya!
Únicamente has de visitar la web de eventos de Adobe y seleccionar los eventos a los que quieras asistir, registrar tus datos, y venir. Así de fácil, y además, gratuito. Pero las plazas serán limitadas, así que mejor hacerlo cuanto antes

 

En lo que a mi se refiere, lo que más cerca me pilla es Madrid evidentemente. La presentanción de Adobe en Madrid será el próximo 28 de Enero, en el IMAX Madrid, en el que presentarán las nuevas funcionalidades de la Adobe Creative Suite 4. Con ello podremos descubrir las nuevas funcionalidades de Photoshop, Dreamweaver o Illustrator mediante una sesión en vivo. Si quieres asistir regístrate hoy mismo, ya que aunque es gratuito, las plazas son limitadas.

Anda que vaya pena la fecha. Justo al día siguiente tengo el primer examen serio, y me sienta bastante mal el no poder ir. Con lo que a mi me gustan este tipo de programas, es una pena que me pierda esta presentación gratuita, con la que aprendería a utilizar las nuevas herramientas… pero bueno, otro año será :)

0 Comments:

Vuelvan pronto