sábado, 10 de enero de 2009

Google estrena favicon

Google Favicon

No sé si os habéis dado cuenta pero ayer Google cambió su favicon. La verdad que es algo tan pequeño que es posible que se pase de largo, pero la gente que está acostumbrada a usar Google diariamente, supongo que se habrán dado cuenta de ello.

Según aparece en el blog de Google, tras lanzar en junio de 2008 el anterior favicon, recibieron multitud de propuestas para uno nuevo, decidiéndose finalmente por el modelo enviado por André Resende, con algunas modificaciones realizadas por Google.

Aquí podéis ver la propuesta que mandó André Resende:

Google André Resende

¿Qué os parece a vosotros? a mi personalmente me parece más interesante el de André.

3 Comments:

Laura said...

A mi me gustan los dos, pero está mejor sin duda el de ahora y no el que estaba antes.

Un besote

Carlos García-Alcañiz said...

me di cuenta en casa de un amigo hoy, y me quedé mirando fíjamente diciendo: "joe, no sé lo que pone". eso es porque estaba espeso, pero no ha sido hasta que lo has puesto tú hasta que vi que era una puñetera g un poco alocada, con lo chula que era la del proyecto original....

-=CID=- said...

Estoy de acuerdo contigo, mejor el de André

Vuelvan pronto