domingo, 25 de enero de 2009

Heroes vuelve el 2 de febrero, Heroes: Behind the Scenes of Fugitives

Desde que Heroes tuvo el parón del tercer volumen no había vuelto a mirar nada respecto a la serie, ya que sabía que volvía en febrero. Esta mañana he buscado un poco de información y he visto que Héroes volverá el 2 de febrero con el primer capítulo del 4º volumen, llamado “Villanos”. Aquí podéis ver unas imágenes de los rodajes, además de declaraciones, que hay sobre este nuevo volumen.

PD: que ganitas tengo de que vuelvaaaann :), aunque es cierto que con este parón me he aficionado a más series que ya os iré comentando ^_^

4 Comments:

Laura said...

Tengo unas ganas de que vuelva la serie!!! Besos

Ana Ramón Rubio said...

ya vuelve heroes?? Pensaba que tardarían más en volver! Yo he perdido un poco mi enganche por la serie. Para mi perdió mucho desde la primera temporada hasta hoy, aunque sigue siendo de las que más me gustan, después de Lost, Desperate housewives y Dexter. :P

Mónica said...

Pues yo ya estoy deseando que vuelvan!!!

Un besito, a ver si esta semana podemos hablar un ratito.
Mucha suerte con los exñamenes

ELMEN/ Daniel Martinez Muñoz said...

chaaaaaaaaaaval que pasaaaaaaaa, valla pedazo de serie, de culto y que no perecera en la historia de los superheroes jajaja mas queremos mas heroes jajaja.
Tio suerte con los examenes.
Animo y recuerda en la CIMA
jaja
uN ABRAZO CoMpIIIIIIII

Vuelvan pronto