martes, 13 de enero de 2009

Los 30 mejores tutoriales de Photoshop

Photoshop

A la hora de usar el Photoshop, si no se tiene mucha idea y eres algo “novato”, es posible que te encuentres con muchos inconvenientes como el no saber qué herramientas utilizar, o el conocer qué es lo que verdaderamente puedes lograr crear con esta mágica herramienta con la que se puede lograr una infinidad de cosas, muchas de las cuales no llegamos a conocer.

Buscando un poco, he visto en Cosas sencillas el enlace a Webdesignerdepot, una web de diseño que ha publicado una recopilación de los 30 mejores tutoriales de photoshop durante el 2008.

La forma de acceder a ellos es simplemente pinchar en lo que queremos aprender a realizar con Photoshop (“Aprender a hacer montajes sorprendentes”, “Cómo hacer caras con círculos”…), y entonces llegaremos a una explicación teórica, que va acompañada con de texto e ilustraciones.

Es una buena forma de aprender. Lo único que echo en falta es que vaya acompañado de algún video, ya que los videotutoriales en muchas ocasiones, sirven para solventar las dudas de forma más clara. Espero que os sirva.

0 Comments:

Vuelvan pronto