martes, 13 de enero de 2009

Ignacio Escolar deja de ser el director de Público

Según informa Ignacio Escolar en su blog, ha dejado de ser el director del mundo en detrimento de Félix Monteira, de el periódico El País. Según Escolar, seguirá escribiendo en el periódico, pero desde fuera de la redacción.

El diario Público es un periódico que no suelo ver muy a menudo, pero lo que si espero es que dejen de ser lo sensacionalistas que eran, ya que sus portadas se han hecho muy conocidas por ser cualquier cosas menos informativas.

3 Comments:

Carlos García-Alcañiz said...

joe, qué raro, qué habrá pasado? me choca mucho, la verdad. el año pasado estuvo en mi campus y asistí a su conferencia, y la verdad es que su periódico no me gusta para nada -y eso que lo dan gratis en la facultad de periodismo-, pero tenía las ideas muy claras en cuanto al periodismo y nos contó que todos los trabajadores eran, como mínimo, mileuristas. no sé si será verdad y si ese sistema se sigue manteniendo.

un abrazo tío!

Laura said...

¿Estuvo muy poco tiempo no? Es un poco raro...

besos

Anónimo said...

Hola, llevo tiempo sin venir por aqui.

A mí si me gusta ese periódico, lo suelo leer a menudo, es diferente al resto y su portada es original, a parte de que coincido en su ideología. Ser un poco sensacionalista no viene mal, la realidad es dura y a veces hay que mostrarla como es.
Espero que con este cambio Público no tome el rumbo que ha tomado el País y se convierta en su sombra, porque el País desde hace ya un tiempo deja mucho que desear. Esperemos que Público siga en su línea de siempre.

Un saludo

Vuelvan pronto