lunes, 12 de enero de 2009

¿Qué es flashear un móvil?

Uno de los principales inconvenientes a la hora de adquirir un teléfono móvil de una compañía determinada es que dicho teléfono ya lleva instalado un software con unas características predefinidas. Por eso, mucha gente decide flashear el móvil.

“Flashear el móvil” consiste en realizar unos paso mediante  los cuales se pueden modificar características y funciones en un móvil modificando el Firmware del equipo, logrando instalar así el software que ese teléfono lleva cuando está liberado.

Esta opción de flashear el móvil se suele utilizar a la hora de deshacerse de archivos innecesarios (que no pueden borrarse de otra forma) y sumar nuevas características al equipo, logrando tener en tu móvil nuevas funciones.

Mediante los distintos programas que existen, podemos cambiar características que vienen por defecto en el móvil. Un ejemplo de ello son mejorar la velocidad, la calidad de la cámara, adquirir nuevas funciones como  FunLights, liberar el equipo para cualquier compañía

3 Comments:

Laura said...

sí, pero hay que hacerlo bien, que más de uno se ha cargado el móvil flasheandolo!!

besos

Carlos García-Alcañiz said...

sasto, tiene razón laura. yo de mi touch mejoraría a veces la velocidad y la cámara de fotos, pues si no hay buena luz las hace de pena!
un abrazo!

Mónica said...

Yo está claro que mi iphone ni lo toco jajaja.
Que estás hablando con una que no era ni capaz de cambiar la plantilla del blog jajaja.

Por cierto Donde te metes?. A ver si un día coincidimos.

Besitos

Vuelvan pronto