martes, 4 de marzo de 2008

2º Asalto Zapatero vs Rajoy

Anoche tuvo lugar el 2º encuentro entre los 2 personajillos que pretenden dirigir nuestro país durante los próximos 4 años. Tras el primer debate que los enfrentó el pasado lunes, la gente estaba expectante ante un segundo enfrentamiento, en el que los 2 líderes buscarían lograr más votos.

Pues las expectativas no se cumplieron, y en general, el "supuesto debate" se convirtió en una réplica del primero (únicamente varió el moderador, que en este caso, fue Olga Viza). Durante más de una hora y media, pudimos observar a dos personas incapaces de mostrar algo positivo al pueblo, dos personas incapaces de hablar del futuro, dos personas que únicamente hablaban de pasado y de quién había hecho peor las cosas. ¿El resultado? que este debate ha demostrado que nuestros políticos están a años luz de los de EEUU, y que no sirven para nada, excepto para gastar el dinero de los ciudadanos, y ellos mientras tanto, vivir como unos reyes.

Lo que más me crispa de todo esto, es el hecho de que haya costado 1 millón de euros, el organizar este "tinglado" en el que estas dos personas no hicieron absolutamente nada de provecho, con lo que se podía haber empleado en cosas de mayor provecho.

Total, que no pienso perder mucho más tiempo en esta tomadura de pelo que hicieron a los españoles, que no sirvió para nada, porque los de un lado votarán a los suyos y viceversa.

Debate2

PD: Para ver tonterías como esta, prefiero que no existan debates.

0 Comments:

Vuelvan pronto