lunes, 17 de marzo de 2008

Camtasia Studio 5

Los video-tutoriales están a la orden del día. Seguro que alguna vez habréis visto alguno, y demuestran que es mucho más fácil el enseñar utilizando este nuevo sistema que el modo tradicional de libros que se hacen pesados a la larga (principalmente en lo referido a programas de ordenador).

Hace unos días me bajé el programa Camtasia Studio 5, la versión traducida al castellano, y la verdad es que ha sido un programa que me ha gustado bastante. Anteriormente había probado Adobe Captivate, pero la verdad es que era mucho más complicado y no llegué a entenderlo del todo. En cambio, este programa es muy sencillo, y tanto si queréis grabar algún video de internet que no podáis bajar, como si queréis realizar algún video-tutorial, os recomiendo que os bajéis este programa, ya que no creo que os defraude, porque mediante un simple sistema en el que señalas la parte de la pantalla que quieres grabar, además de ello, os dará la opción de guardarlo en el formato para editarlo en el programa de estudio que adjunta. A la hora de exportar, puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.

Para descargar el torrent click aqui

Portada.camtasia.Studio.v5.0.Spanish

2 Comments:

Carlos García-Alcañiz said...

qué pasa tío! pues yo haciendo poca cosa: vacaciones plenas jeje.

qué va, ni me suena el libro ni nada tío. No lo tienen en ningún lado? has probado en crisol, fnac o en el corte ingles de sol? son los sitios que se me ocurren -crisol sobre todo, porque este verano trabajé en un almacén de libros en leganés y pedían libros rarísimos y también el corte-. Yo en teoría com e infor me daban toda la teoría... y la mayoría de las veces no entendíamos nada... pero bueno.

Un abrazo tron y seguimos leyéndonos!

Carlos García-Alcañiz said...

joe, pues qué faena lo del libro... a ver si tienes suerte, en serio.

Lo del motor show tronco siempre se me olvidaba preguntarlo en la revista, porque el chico que se dedicaba al tuning -cuando estaba la revista XTR Tuning y se pasó a C&D- se fue a Autobild.
Tienen una manía de poner nombres ingleses a acontecimientos para nada internacionales... Antes Madrid Tuning Show, y ahora Personal Car... que no es Essen ni las Vegas -si me equivoco, corrígeme, que ahora estoy un poco descentrado del tuning-.
La verdad es que el primer MTS estuvo genial: Caballero Audio estuvo preparando un Ibiza de 2º generación con faros de angel -no sé si se lleman así-, pilotos lexus, llantas Audi A8... increíble. A ver si en Car and Driver proponen crear una nueva sección de tuning, o en el portal digital, porque sería bastante bueno, otra sección más.

Un abrazo!

Vuelvan pronto