jueves, 6 de marzo de 2008

Ver partidos gratis en internet

Seguro que muchas veces os habéis preguntado en que páginas web emiten los partidos de fútbol de vuestro equipo, de forma gratuita.

Pues bien, en la página Arkimesport  podéis ver partidos de manera gratuita. Bajando el scroll de la pantalla, llegaréis a los eventos que retransmiten. Cuando queráis ver el que os guste, tendréis que hacer doble click encima del nombre, y se os abrirá una pestaña en la que podréis ver el programa en el que tienen el enlace. En algunos casos, no hace falta que tengáis instalado ningún programa, y podréis visualizar el partido mediante un enlace directo (lo cual es muy asequible).

Espero que os guste, ya que, además de ver la televisión, podréis escuchar programas de radio

1 Comment:

Carlos García-Alcañiz said...

Na tío, los exámenes de lujo: tuve dos y ya me dirás... estaba acojonao porque normalmente tenía 5 o así y creas que no pues tú mismo te creas presión y te organizas... al ser dos me decía buah! si queda tiempo... pero bueno.
yo la verdad es que me encantaría estar ahora en U.S.A: los debates de Hillary y Obama son apasionantes y Obama tío usa la retórica que da gusto: le ves pasear en sus mítines... expresividad pura y dura. y Hillary... mujer desdechada por su marido pero que sabe lo que tiene entre manos... y McCain, un ex prisionero sometido a castigos físicos... aquí, el único castigo que hay es el que nos tienen sometidos estos dos payasos: un bobo insolemne y un patriota de ojalata!! jajaja.

El Ibiza ya te digo: estaba asustado por si Seat seguía fiel a su línea Toledo-Altea-León. Además, las fotos de los muletos que ya rodaban por las carreteras no le daban una imagen muy agresiva y deportiva; todo lo contrario. Espero que retomen las ventas -ligadas a buenos productos y de diseño deportivo e innegablemente SEAT-, saquen un Córdoba 2puertas y no tan 'amonovoluminizado', un Arosa -que está en proyecto- un Toledo que recupera al anterior modelo -el que tiene mi padre-, con versiones potentes FR y Cupra -como si fuera un S4 y un RS4-, una nueva Alhambra... y por qué no, un Seat TT con imagen al proto Tribu.
Se nota que me gusta, eh? jeje. La verdad es que Seat me tiene enamorado desde hace años, y ahora Fiat -que me compré un Grande Punto de 2º mano, de los comerciales de Fiat de Fuenla-.
Tú tienes cochecillo?

Vuelvan pronto