domingo, 16 de marzo de 2008

La falta de creatividad

Hace poco salió el nuevo anuncio de Telefónica sobre una de sus ofertas. Hasta aquí todo bien, pero el resultado que me llevé fue a raíz de ver el anuncio, que me decepcionó bastante.

Resulta que en una empresa que genera tantos beneficios no son capaces de hacer un anuncio creativo, por lo que deciden "copiar" una idea que ya se utilizó en Internet. Como ya escribí en una entrada anterior, en Internet había diferentes videos de las Daft Hands, que consistía en la representación mediante las manos de la letra de la canción "Harder, Better, Faster, Stronger" de Daft Punk. Lo que han realizado los de Telefónica ha sido coger esa idea y empeorarla, ya que su anuncio no le llega ni a la suela de los zapatos del video original, porque la canción que han creado es verdaderamente mala.

Aquí podéis ver el anuncio:

Lo que me da mucho de pensar es el momento en el que nos encontramos, un momento en el que parece que la imaginación no existe, y estamos hartos de ver en todos los sitios (Tv, música, cine...) una falta de creatividad que parece alarmante, porque parece que lo único que hacen ahora son "remakes" sobre cosas antiguas, con lo que se evitan el estrujarse la cabeza,  con lo que van a "lo fácil".

PD: ¡¡¡¡¡¡un poquito de creatividad por favorr!!!!!

0 Comments:

Vuelvan pronto