Hoy ha comenzado la nueva imagen del periódico La Gaceta de los Negocios. Un nuevo look (tanto en prensa como en la edición online) que busca adaptarse a la nueva era, y darle un toque más moderno al periódico, además de crear nuevas secciones.
La Gaceta se dirige al llamado hombre de la calle que está sometido a un bombardeo de información sin precedentes. Una información que lejos de informar abruma; frente a ese bombardeo a partir de ahora, el lector de La Gaceta encontrará un sentido a los acontecimientos de cada día, informando también de las causas y consecuencias y relacionándolas con las corrientes de fondo que animan a la sociedad.
La Gaceta no dejará de ser económico porque todas las noticias que afectan a la economía también serán tratadas y analizadas en profundidad.
La Gaceta continuará sustentándose en los compromisos ideológicos que mantiene desde hace años: una radical independencia respecto de cualquier organización de poder económico, social o de partido político; acepta un primigenio compromiso con los derechos de la persona desde el momento en que haya sido concebida, hasta una muerte digna; igualmente La Gaceta se siente comprometida con el modelo económico, religioso y político que expresa el Estado de Derecho tal y como se práctica en el mundo occidental., aunque desea fomentar el dialogo entre culturas, contribuyendo a crear lugares de encuentro sobre valores comunes.
Utilizando el símil del viajero, se trata de emprender un viaje al centro del siglo XXI con el espíritu del viajero que busca entender lo que ve, compararlo con lo que vive y sacar sus propias conclusiones.
0 Comments:
Post a Comment