martes, 3 de febrero de 2009

Wyoming se la cuela a Intereconomía

Menuda la que se lió esta semana con el famoso vídeo de Wyoming “insultando” a una becaria. Mucho se ha especulado sobre si era cierto o no, y la verdad salió anoche a la luz. La Sexta se la vuelve a colar a los medios, esta vez a Intereconomía, lo que demuestra la poca fiabilidad que tienen algunos de los medios “periodísticos” españoles que una vez más se pasan el contrastar las fuentes por el forro de los coj…. ¡Un 10 para La Sexta!

7 Comments:

Laura said...

Genial Wyoming!! Hasta lo divulgaron en SLQH dándole más eco al asunto

¡Qué grandes son!

-=CID=- said...

Se la han colado bien colada. Los periodistas que van de rigurosos y critican por criticar debería contrastar mejor la informacion.

Carlos García-Alcañiz said...

a mí me la colaron, pero no tengo una buena imagen de wyoming y menos con esto, pues sigo pensando que se podían haber enfrentado beatriz y wyoming. por cierto, intereconomía, llamado puta a beatriz es de vergüenza. no sé qué manía tiene esos medios tan de derechas en hacer apología del insulto. vale que no estés de acuerdo, pero creo que rebatiendo con palabras, ideas y discursos ganas más credibilidad.

Mónica said...

Yo me enteré de la noticia esta mañana y la verdad que me hizo mucha gracia.
Es que hay muchos "periodistas" que están a ver donde metes la pata para ya tener ellos la noticia.
Hoy en día muchos ni contrastan las informaciones que les llegan.

Un besito

Mónica said...

Carlos la gente cuando llega al insulto es porque ya no les queda ningún argumento y recurren al insulto fácil porque su palabra ya no vale nada.
Es como los que piensan que por levantar más la voz en una discusión ya llevan la razón.

Un besito

Laura said...

A mí lo que más me fastidió de Intereconomía es que a las mujeres siempre nos llaman igual, mujeres de la calle (por no decir otra cosa peor). Son unos machistas.

Las mujeres también sabemos pensar, sacamos carreras y no nos pasamos todo el día en la puñetera cocina ni tampoco somos "de la calle" porque actuemos o vistamos de determinada forma.

Ese tipo de gente me da pena. Espero que algún día evolucionen...

SolraC said...

Sólo hay que ver las pintas que tiene "el gordito" como le llama Wyoming. Que le ves hablar y se cree que es "Dios", cosa que ellos siempre critican de la ciencia y la tecnología, ya que te da "ocasión de ser dios" y va el tonto laba este y cuando habla se cree el rey del mambo xDD

Vuelvan pronto